Visor de contenido web Visor de contenido web

Perfil del contractant
PERFIL DEL CONTRACTANTE
Perfil del contractante

La Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (en adelante FGS) forma parte del sector público, siendo considerada un poder adjudicador pero no administración pública. Esta condición subjetiva determina el régimen de aplicación de la TRLCSP a la fundación. En atención a ello y de acuerdo con el artículo 191 de la TRLCSP, la FGS tiene aprobadas unas instrucciones internas de contratación (IIC), que regulan los procedimientos de adjudicación no sujetos a regulación armonizada con el fin de garantizar la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación y la adjudicación del contrato a la oferta económicamente más ventajosa. 

Su perfil del contratante se encuentra en la Plataforma de servicios de contratación pública de la Generalitat de Catalunya, que contiene toda la actividad contractual de la FGS, así como otra información relevante para el licitador; Instrucciones Internas de Contratación, Mesa de Contratación y datos de contacto del departamento de contratación.

Otros enlaces que contienen información sobre la actividad contractual de la FGS son: el Portal de la transparencia de la FGS, la Oficina de Supervisión y Evaluación de la Contratación, el Registro Público de Contratos y el Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público.

 

ENLACES:

Plataforma de serveis de contractació pública de la Generalitat de Catalunya

Portal de la transparència de la FGS

Oficina de Supervisió i Avaluació de la Contractació

Registre Públic de Contractes

Tribunal Català de Contractes del Sector Públic