Alquiler de espacios
Alquiler de espacios
Alquiler de espacios

Sala de Actos

La Sala de Actos es el espacio con más capacidad del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para organizar actos y eventos.

Ubicada en la 3ª planta del Bloque A, tiene una capacidad para 220 personas (ampliable a 235 personas), que se puede complementar con las salas polivalentes, situadas en la misma planta.

La Sala de Actos cuenta con la última tecnología en equipamiento audiovisual. Ésta permite hacer grabaciones y ediciones de vídeo de la actividad que se lleve a cabo en la sala, realizar retransmisiones en directo desde el Bloque Quirúrgico del Hospital, realizar videoconferencias y otras posibilidades.

 

Salas polivalentes

Las salas polivalentes constan de 3 espacios modulares que, combinados entre sí, tienen una capacidad total de 100 m2.

Estas salas, localizadas en la 2ª planta del Bloque A y anexas a la Sala de Actos, son ideales para organizar reuniones, conferencias y exposiciones.

Son espacios dotados de la tecnología necesaria para proyectar simultáneamente la actividad que tiene lugar en la Sala de Actos, complementando y ampliando la capacidad total de los actos o eventos.

 

Vestíbulos de las salas

El vestíbulo de las salas de la 2ª planta está acondicionado para organizar exposiciones técnicas y cáterings.

El vestíbulo de la 3ª planta está adecuado para atender aquellas cuestiones relacionadas con la organización de los actos.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Contacto Comunicación
Jefe de Prensa

Abraham del Moral

Teléfono: 93 553 78 30

Email: adelmoralp@santpau.cat

Alquiler de espacios

Teléfono: 93 553 78 30

Email: espais@santpau.cat

Dossier lloguer espais
+
Dossier informatiu dels espais