Ruta de navegación

Oficina atenció al professional

Oficina de atención al profesional

La misión de la Oficina de atención al personal es la de facilitar la accesibilidad de los profesionales de Sant Pau a los servicios de recursos humanos. Para desarrollar esta misión es fundamental configurar la atención al personal de una forma integrada entre los servicios de información y atención, constituyendo una entidad especializada en la función de informar sobre los diferentes procesos de gestión de RRHH y en el seguimiento y coordinación de trámites administrativos.
 

Atención presencial:

La Oficina de atención al personal está ubicada en el pabellón de SantFrederici, el horario de atención es:
De 7 a 15 h (viernes de 7 a 14h).
Martes en horario de tarde hasta las 17 h.
 

Atención telefónica:

Los teléfonos de atención al público son:
93 553 76 42
93 553 76 43

 

Atención telemática:

El correo electrónico es: consultaRRHH@santpau.cat

Portal del Empleado en el espacio personal de la intranet

El Portal del Empleado está ubicado en el espacio personal de la intranet y se pueden consultar los recibos de nómina, certificado de retenciones y, en algunos casos, el calendario anual.