Presentación
En 1996 el Patronato del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (HSCSP) a instancias de los Dres. Miquel Rutllant, director médico y Joaquim Esperalba, Gerente, aprobó la creación de la Asociación de Ex Alumnos del HSCSP. Su finalidad era mantener vivos los sentimientos y los vínculos con el Hospital de tantas y tantas personas que se habían formado y / o trabajado en él.

En 2002 el Dr. Josep Cubells, presidente del Cuerpo Facultativo, dio un nuevo impulso a la Asociación que al año siguiente fue legalizada notarialmente junto con sus estatutos. En 2007 se fortalece definitivamente la Asociación que pasa a llamarse "Asociación de Amigos y Alumnos del HSCP" ampliando así el abanico de eventuales asociados.

En 2009, en unos nuevos estatutos, consta que sus fines actuales son "la promoción de actividades científicas y culturales dirigidas a los asociados, al personal del Hospital y al público en general, así como iniciativas de todo orden que favorezcan los intereses del Hospital como institución líder de la asistencia médica y las ciencias relacionadas.La Asociación tiene carácter exclusivamente cultural, científico, técnico y social ".

Actualmente la Junta de la Asociación está presidida por el Dr.Jordi Garriga, con el Secretariado a cargo de la Dra. Chus Cornellana. Desde 2007 hasta la actualidad la Asociación ha organizado 11 Ciclos de conferencias mensuales, de octubre a abril, y 11 jornadas especiales cada mes de junio con tres conferencias por la mañana, una comida y una salida cultural por la tarde .Toda la información detallada sobre las actividades a   Facebook ya Twitter .

Contacte
Associació d'Amics i Alumnes de Sant Pau

Tel. 93 553 79 92

associacioalumnes@santpau.cat

Visor de contenido web Visor de contenido web

+
11è cicle de conferències Associació Amics i Alumnes de Sant Pau

Descarregar el programa