Presentación
L'Associació d'Amics i Alumnes de Sant Pau es fruto de la necesidad que tenían algunos de los profesionales del Hospital, encabezados por el Dr. Josep Cubells y el Dr. Jordi Garriga, de hacer algo para mantener vivos los sentimientos y vínculos con el Hospital de tantas y tantas personas que habían trabajado o se habían formado en Sant Pau.

La respuesta de este grupo de personas vinculadas fue la creación de la asociación, actualmente presidida por el Dr. Francesc González Sastre y con el secretariado a cargo del Dr. Jordi Garriga. Este proyecto se gestó el año 2003, pero no fue hasta 2008 que se constituyó definitiva y legalmente.   

 

Inicialmente se denominó Asociación de Antiguos Alumnos de Sant Pau, pero en 2009 se decidió añadir la palabra "Amigos" con el fin de ampliar el abanico de eventuales asociados y abrir el acceso a otras personas no vinculadas a la docencia.  

 

Desde 2008 hasta la actualidad la Associació d’Antics Alumnes de Sant Pau ha organizado ciclos de conferencias mensuales de octubre a abril, y una Jornada especial en el mes de junio. Estas Jornadas se dedican a un tema diferente cada año, y constan de varias conferencias por la mañana, una comida y una salida cultural por la tarde.

 

Asociación de amigos y alumnos de Sant Pau
Contacte
Associació d'Amics i Alumnes de Sant Pau

Tel. 93 553 79 92

associacioalumnes@santpau.cat

Visor de contenido web Visor de contenido web

+
10è cicle de conferències Associació Amics i Alumnes de Sant Pau

Descarregar el programa