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Espesante financiado

Me han indicado que tengo que utilizar espesante con los líquidos y/o sólidos. ¿Cómo puedo hacerlo para obtenerlo?

El especialista (médico de atención primaria, medicina física y rehabilitación, etc) que valora la necesidad del uso del espesante  debe contactar con la Farmacia a través de los circuitos ya existentes. Una vez recibida la solicitud, farmacia valorará el caso y finalmente contactará con el paciente explicando el uso y funcionamiento del circuito.

No se dispensará el producto a pacientes para los que no se haya realizado una valoración previa por ningún especialista y para el que no se haya realizado la correspondiente derivación

 

Tengo aprobado el espesante y se me está acabando. ¿Cómo consigo más?

En caso de estar dado de alta en el programa de espesantes puede llamar al contestador automático y dejarnos un mensaje solicitando más producto. El teléfono donde puede contactar es el 935537458.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el espesante?

En caso de estar dado de alta en el programa de espesantes y dejar el mensaje en el contestador recibirá el producto a domicilio en unas 48-72 horas laborables.

 

¿Puedo venir a buscar el espesador a la Farmacia del Hospital?

El envío del espesador se realiza a domicilio con el circuito habitual. No se realiza la dispensación habitual de este producto en la Farmacia del Hospital.
Sin embargo, en caso de quedarte sin espesante y no llegar a tiempo el pedido puedes venir de lunes a viernes a la Farmacia Ambulatoria y se te facilitará un envase mientras te llega el pedido a domicilio.

 

Leches y fórmulas infantiles financiadas

¿Cómo puedo obtener una leche específica o un suplemento financiado?

El especialista debe valorar el caso y contactará con el Servicio de Farmacia que se encargará de gestionar el envío del producto.

 

Tengo un suplemento o leche indicado. ¿Cómo puedo conseguir más?

En caso de pacientes dados de alta en el programa puede contactar a través del contestador automático y dejar sus datos para que se envíe un nuevo pedido por un mes. El teléfono del contestador es el 93 553 74 58.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la leche?

En caso de estar dado de alta en el programa de suplementación y dejar el mensaje en el contestador recibirá el producto a domicilio en unas 48-72 horas laborables.

 

Me he quedado sin producto. ¿Puedo venir a buscarlo al hospital?

En caso de tener cualquier incidencia con el pedido deberías llamarnos al contestador y explicar tu situación. Contactaremos contigo lo antes posible para intentar solucionar la incidencia. No acudas directamente al hospital sin haber contactado previamente con nosotros. Nosotros valoraremos el estado del pedido, las posibles alternativas y contactaremos para facilitarte una solución consensuada con el equipo médico. Debes tener en cuenta que en el Hospital puede que no dispongamos de la dieta específica recetada.

 

Suplementos proteicos para pacientes adultos

¿Cómo puedo obtener un suplemento proteico o calórico?

Los suplementos proteicos/calóricos o específicos son indicados por el médico especialista o por el nutricionista que valorará su caso.

¿Cómo puedo conseguir más producto?

Farmacia no se encarga del envío a domicilio de estos productos por pacientes adultos. En caso de quedarse sin o tener cualquier incidencia puede contactar a través del correo: nutriciodomiciliaria@santpau.cat

Contacto
Secretaría

Localización: Planta -2 , módulo D (acceso restringido)

Teléfono: 93 553 74 64

Correo electrónico: farmacia@santpau.cat

Farmacia Ambulatoria

Localización: Planta -1, módulo A

Horario:  de lunes a viernes, de 8h a 14:15h i de 15h a 17h.

Correo: farmaciaambulatoria@santpau.cat

Farmacia – Nutrición Enteral i Espesantes

Teléfono: 93 553 74 58 (contestador automático)

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