Ruta de navegación

EQUIPDIRECTIU

Equip directiu

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

null ed-Castilla Fuentes M

Montserrat Castilla Fuentes
Directora de Profesionales

Experiencia en dirección de personas durante 18 años en entornos hospitalarios públicos, concertados y privados gestionando relaciones laborales, negociaciones de convenios sectoriales y convenios de empresa. Gestión del cambio, transformación y cultura organizacional. Liderazgo de áreas de talento, desarrollo, formación, políticas retributivas y prevención de riesgos laborales. Control y seguimiento del gasto de personal.

Licenciada en Derecho y en Psicología tiene un máster ejecutivo de Dirección de Recursos Humanos, EADA, un posgrado en Dirección de Personas del Sector Sanitario, Facultad de Psicología y de Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, CISPRAXIS.

Cuenta con una larga experiencia en el ámbito profesional, durante el periodo de 2016 a 2022 ha sido Act. Dirección de Organización y Personas Quirón Salud, en el Hospital Universitario Sagrat Cora (SISCAT), en el Hospital Universitari General de Catalunya (sanidad privada) y el Hospital Quirón Vallés (convenio propio). También ha ejercido, de 2010 a 2016, en la Dirección Territorial de Recursos Humanos ICS GTMS, en el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital de Viladecans y 56 equipos de Atención Primaria. Y como adjunta a la Dirección de Recursos Humanos en el Consorcio Sanitaria del Maresme y en la Red de Hospitales de Utilización Pública (XHUP) de 2003 a 2010.

En el ámbito docente sido profesora colaboradora a Erasmus Mundus. Master donde Work, Organizational and Personnel Psychology, coordinadora académica del posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento a las Organizaciones Sanitarias y miembro del Comité Científico a las Y Jornadas de Innovación, Instituto Catalán de la Salud.

También ha sido miembro de los siguientes comités y comisiones: Comité Científico de Innovación, Comisión de Docencia, Comisión de Formación, Comisiones Evaluadoras de Carreres, Tribunales de selección de responsables médicos, personal sanitario y personal de gestión, Comisión de Productividad, Comité de Seguridad y Salud, y del Grupo Oligopsonio (nacional).

Más información