Presentación

Los profesionales enfermeros del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau tenemos como objetivo las personas, estamos abiertos a su entorno sanitario y a los cambios sociales y económicos.

Para hacer frente a este reto, contamos con profesionales de alto nivel de experiencia en constante evolución. Actuando con la máxima excelencia asistencial en todo el proceso de atención al paciente, ofreciéndole una prestación de cuidados de calidad, de manera integral, continua e individualizada. Todo ello unido al avance científico y a las nuevas tecnologías, siempre con visión de futuro.

La Dirección de Enfermería se identifica con una serie de principios de gestión que enmarcan su razón de ser y de actuar. Identifica estrategias para la promoción de la salud, desarrolla cuidados basados ​​en la evidencia, potencia la mejora continua con la evaluación de los resultados y mide la eficacia de las intervenciones enfermeras.

Los valores que guían nuestra profesión son el compromiso ético y social, el respeto, la confianza, la colaboración interdisciplinar, el rigor científico y la excelencia del cuidado.

 

Margarita Esteve
Directora Enfermera