Estructura del Servicio

El Servicio está formado por un jefe de Servicio, el Dr. Ignasi Carrió; seis médicos adjuntos, la Dra. Montserrat Estorch, el Dr. Albert Flotats, la Dra. Valle Camacho, el Dr. Joan Duch, el Dr. Alejandro Fernández y la Dra. Anna Domenech; así como por dos médicos residentes; un radiofarmacéutico (Dra. Sandra Maymó); personal de enfermería, auxiliar y administrativo.

Dispone en sus dependencias de: una radiofarmacia y un laboratorio de radioisótopos completamente equipados, cuatro salas de exploración con tres gammacámaras SPECT-CT de dos cabezales con capacidad para hacer imágenes de cuerpo entero y un tomógrafo PET-CT, así como un equipo informático de procesamiento de imágenes, equipos de detección externa y dos habitaciones preparadas para tratamientos con radioisótopos por vía metabólica.

Las principales áreas asistenciales del Servicio están coordinadas por un facultativo concreto: la Dra. Montserrat Estorch coordina endocrinología y terapia;  el Dr. Albert Flotats el área cardiovascular; la Dra. Valle Camacho neurología i psiquiatría; el Dr. Joan Duch el ganglio centinela y cirugía radiodirigida; y los Drs. Alejandro Fernández y Anna Domènech la actividad de oncología y la PET. No obstante, el Servicio está organizado de manera transversal, con total comunicación y corresponsabilidad en la asistencia y servicios que se ofrecen, tal y como se muestra en el siguiente gráfico:

 

Contacto
Ubicación

Servicio de Medicina Nuclear. Bloque F -2

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Contacto

Secretaría

Dirección de correo: nsalvany@santpau.cat    

Teléfono: 93 553 77 97