Presentación

La misión del Servicio de Farmacia es trabajar para mejorar la salud y el bienestar de la población, impulsando un uso seguro y efectivo de los medicamentos en el marco de un sistema público de salud sostenible.

Visión

El Servicio de Farmacia aspira a ser reconocido a nivel nacional e internacional por su modelo de atención a los pacientes ingresados y ambulatorios y por la competencia profesional y la calidad humana de su equipo, donde la asistencia, la docencia y la investigación tengan igual protagonismo.

Los principios en los que se sustenta son:

  • El conocimiento basado en la experiencia acumulada durante los últimos 40 años, la profesionalidad del equipo humano que conforma el Servicio de Farmacia, su formación continuada y la labor de investigación aplicada que les ha situado como pioneros de muchos de los servicios que ofrecen.
  • La calidad percibida por sus "clientes", como elemento impulsor de su mejora continua en la gestión y en la atención farmacéutica.
  • La actitud de servicio hacia sus "clientes", que tiene como núcleo central el paciente.
  • La capacidad de actualización continua y de adaptación del servicio frente a las condiciones cambiantes del mundo sanitario.
  • El equipo humano como elemento clave para el desarrollo de su misión.
Contacto
Secretaría

Localización: Planta -2 , módulo D (acceso restringido)

Teléfono: 93 553 74 64

Correo electrónico: farmacia@santpau.cat

Farmacia Ambulatoria

Localización: Planta -1, módulo F

Teléfono: 93 553 73 41

Horario: 8h-17h

Farmacia – Nutrición Enteral

Teléfono: 93 553 74 58