Estancias y visitas

Con el fin de promover la formación de profesionales de otros ámbitos de atención externos en el Hospital, se facilita y se aceptan períodos formativos de diferente índole por parte de profesionales y entidades que quieran compartir y aprender en esta Institución.

Estancias formativas: se contempla la asistencia en el Hospital durante períodos de tiempo limitados y con programas individualizados de formación de profesionales relacionados con el ámbito competencial y adscritos a la Dirección Enfermera.

Las estancias serán sólo observacionales, no tendrán vinculación laboral y no servirán como tal para homologar ni obtener ningún título oficial. Serán de un tiempo máximo de seis meses, y en el caso de profesionales enfermeros extracomunitarios que quieran hacer la estancia en especialidades reconocidas por el Ministerio deben dirigirse al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Visita formativa: se contempla la asistencia en el Hospital durante unas horas y con objetivos individualizados de profesionales externos relacionados con el ámbito competencial y adscritos a la Dirección Enfermera. 

Para obtener más información sobre estancias formativas o visitas, pueden enviar un correo electrónico a direccioinfermera@santpau.cat